¡Bienvenidos a Lotus Combat Fight-Noticias

Bienvenidos a Lotus Combat.

Blog de deporte de contacto criado en febrero de 2011 en Madrid/España, idealizado por el cinturón negro del Jiu-jitsu brasileño y también peleador profesional de las MMA, Cleiton Cachaça. Cinturón negro formado por el maestro Heitor Moura y Marcio Bittencourt, del equipo Fight Club Bjj. Com filias en Brasil, España, Portugal, Australia y Estados Unidos.

Jiu-jitsu / MMA / K-1 y Grappling. Todo sobre el mundo de la lucha aqui. Madrid - España.

¡Muchas gracias!

sábado, 18 de febrero de 2012

Cleiton Cachaça firma pré-contrato con The Cage

Él pasado lunes se ha presentado en el Hotel Silken Puerta de Madrid un nuevo evento multidisciplinar en deportes de contacto que responde al sugerente nombre de "THE CAGE". Por supuesto, el Muay Thai no podía faltar en esta nueva competición y también estará presente en este nuevo proyecto que foi visto la luz.

The Cage es un evento estadounidense que se ha centrado en España como punto de partida para su expansión internacional y comprende las tres modalidades de contacto más en boga hoy en día, MMA, K1 y Muay Thai. Es por ello que en los salones del hotel Silken Puerta de Madrid se ha reunido una nutrida representación de dichas disciplinas en nuestro país entre luchadores, entrenadores y miembros de distintas organizaciones regionales. Bajo la batuta de la cabeza visible en España de The Cage, liderada por Rafi Zouheiir, se han expuesto las líneas maestras de un evento que además aglutinará las más modernas tendencias musicales y del urban lifestyle.
En un principio, el formato de The Cage constará de varios torneos en las tres disciplinas, con sus correspondientes fases eliminatorias hasta alcanzar la gran final, aunque en las veladas también habrá superfights, además de las peleas correspondientes a las diferentes rondas del campeonato. The Cage "no es sólo un proyecto, sino que es un evento que ya tiene forma", en palabras de Ismael, responsable del área MMA del mismo, y tanto "las fechas definitivas como las sedes seleccionadas serán definidas muy pronto y así se informará a los medios", apuntó Rafi, quien recalcó " que éste es un proyecto pensado a lo grande y el que no vamos a excluir a nadie. Está abierto a todo el mundo que quiera participar. No nace para restar, sino para sumar a lo que ya hay en la actualidad".

A preguntas de los diferentes medios de comunicación que acudieron a la presentación, la organización resaltó el hecho de que finalmente el espacio de lucha elegido sería el octogono porque se había considerado, después de muchas deliberaciones y opiniones encontradas, que en los tiempos que corren encajaba mejor con las nuevas tendencias y con el espíritu del proyecto. Todos los combates, independientemente de su modalidad se escenificarán por lo tanto en la jaula. La música, por supuesto, será el otro punto fuerte de estos eventos y estará de acuerdo con las últimas tendencias y el urban lifestyle como ya se ha citado anteriormente.
A priori ya ha una lista de veinticuatro luchadores, ocho por disciplina, aunque pueda haber cambios de última hora, y por lo que al Muay Thai concierne, éstos son los que participarán en The Cage: David Calvo, Emad Kadyear, Ibrahima Njie, Manzy Pauwels, Jaime Luengo, Juan Antonio Cristiano, Juan Carlos Moreno y Miguel Ángel Menéndez y en MMA nomes como Cleiton Cachaça y Julio Girino dentre otros que estón en destaque en el cenario nacional de las artes marciales mistas.

El mismo encuentro también incluía en el orden del día la actual situación del Muay Thai en nuestro país, así como una exposición de diferentes ideas en el plano estructural y organizativo. que podrían tener una repercusión importante en el futuro inmediato del arte de guerra del Reino de Siam en España. Seguiremos informando.

Fonte:Boxeotailandes - http://www.boxeotailandes.com/index.php?option=com_content&view=article&id=152:ac&catid=21:veladas&Itemid=32

No hay comentarios:

Publicar un comentario