¡Bienvenidos a Lotus Combat Fight-Noticias

Bienvenidos a Lotus Combat.

Blog de deporte de contacto criado en febrero de 2011 en Madrid/España, idealizado por el cinturón negro del Jiu-jitsu brasileño y también peleador profesional de las MMA, Cleiton Cachaça. Cinturón negro formado por el maestro Heitor Moura y Marcio Bittencourt, del equipo Fight Club Bjj. Com filias en Brasil, España, Portugal, Australia y Estados Unidos.

Jiu-jitsu / MMA / K-1 y Grappling. Todo sobre el mundo de la lucha aqui. Madrid - España.

¡Muchas gracias!

domingo, 30 de octubre de 2011

BJ Penn anuncia retiro de las MMA luego de perder ante Nick Diaz

La noche del UFC 137 fue marcada por los anuncios de retiro. Después de la lucha contra Nick Diaz, BJ Penn dijo que ya no entrará en el octógono: “Yo quiero presentarme en alto nivel y esta fue la última vez que usted me vio luchar”, dijo el ex-campeón a Joe Rogan. “Yo no quiero ir hacia casa de este modo”, completó, apuntando hacia las lesiones en el rostro causadas por Diaz.

La lucha principal prometía ser caliente desde el pesaje, cuando los dos casi se enfrentaron y fueron separados por Dana White. Cuando la puerta del octógono se cerró, fue intercambio franco, con Penn mejor en el primer round y aparentando que iba a vencer. Sin embargo, su ya conocida falta de resistencia física habló más alto, al mismo tiempo que Diaz derrochó mucho aire y combinó diversos golpes en el cuerpo y en la cabeza con su boxeo eficiente. Los dos asaltos siguientes fueron dominados por el ex-campeón del Strikeforce y WEC, que se llevó la decisión unánime de los árbitros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario