¡Bienvenidos a Lotus Combat Fight-Noticias

Bienvenidos a Lotus Combat.

Blog de deporte de contacto criado en febrero de 2011 en Madrid/España, idealizado por el cinturón negro del Jiu-jitsu brasileño y también peleador profesional de las MMA, Cleiton Cachaça. Cinturón negro formado por el maestro Heitor Moura y Marcio Bittencourt, del equipo Fight Club Bjj. Com filias en Brasil, España, Portugal, Australia y Estados Unidos.

Jiu-jitsu / MMA / K-1 y Grappling. Todo sobre el mundo de la lucha aqui. Madrid - España.

¡Muchas gracias!

martes, 20 de diciembre de 2011

UFC 141: Overeem quiere un cuarto título para su colección

Una victoria ante ex campeón de la UFC, Brock Lesnar (5-2), le daría al coloso holandés, Alistair Overeem (35-11) una oportunidad de pelear por el cinturón más anhelado de las artes marciales mixtas, el cinturón del peso pesado de la UFC de Junior Dos Santos. Overeem fue el campeón del peso pesado de Strikeforce y de la organización más importante de Japón, DREAM pero su actualmente el título más impresionante de Overeem es el cinturón de K-1 que gano el 2010 al derrotar en un torneo a los mejores kickboxers del mundo.
El choque entre los dos gigantes del MMA es una de las peleas más esperadas para la fanaticada de las artes marciales mixtas. “Estoy muy contento con la oportunidad que tiene la lucha contra Brock,” dijo Overeem dijo “Creo que es un partido de sueño no sólo para mí sino para los fans, también.” El ganador de Overeem contra Lesnar del 30 de diciembre sera considerado el retador al actual campeón de peso pesado Junior Dos Santos. Overeem tendrá el desafío añadido de tratar con el “nerviosismo del octágono,” que en el pasado han afectado incluso al más experimentado de los combatientes en la hora de hacer su debut en el UFC. “Realmente no lo veo como presión”, dijo Overeem. “Por supuesto, el UFC es 100 veces más grande que Strikeforce. UFC es enorme, y hay un montón de atención de los medios sobre la UFC. Pero es lo bueno de mí, el más grande de la lucha es, mayor es la atención de los medios, más gente que vienen a ver, mejor que yo me presento…. el mejor puedo conseguir en el ring cuanto más grande sea, mejor es para mí…¿Se siente presión en el UFC? Por supuesto que hay presión. La presión es igual para Brock. Uno de nosotros va a dar un paso, y uno de nosotros va a dar un paso hacia abajo.”
“Estoy preparado para las cinco rondas, he estado haciendo cinco rondas para siempre ahora, según parece,” dijo Overeem. “Pero al mirar a mí mismo, el tipo de boxeador que soy, mirando a Brock y el tipo de boxeador que es, considerando tanto de nuestros personajes, somos agresivos. No somos el tipo de chicos que una copia de seguridad, si usted sabe lo que quiero decir. Somos combatientes, y queremos terminar las peleas. Yo voy a estar haciendo eso el 30 de diciembre. No veo lo que esto vaya más allá del primero o la segundo round -. máximo segundo round ”
El ganador gana un combate futuro con el campeón Dos Santos, a pesar de una fecha para la pelea aún no se ha determinado. Ambos Overeem y Lesnar dijeron que no estaban mirando demasiado hacia delante, sobre todo porque cada uno cuenta de la magnitud de lo que está delante de ellos en el UFC 141.Pero Overeem admite que por lo menos considerar la posibilidad de enfrentarse al artista del nocaut brasileño, y cree que Dos Santos ofrece un desafío entretenido. “Es una gran oportunidad para luchar por el título después de esto, pero … no debemos pasar por alto a tu oponente”, dijo Overeem. “Si hago hincapié en la perspectiva un poco, creo que el estilo, Dos Santos y yo va a ser una pelea excelente, “striker (golpeador)” contra striker, creo que con yo tengo la ventaja en este campo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario