¡Bienvenidos a Lotus Combat Fight-Noticias

Bienvenidos a Lotus Combat.

Blog de deporte de contacto criado en febrero de 2011 en Madrid/España, idealizado por el cinturón negro del Jiu-jitsu brasileño y también peleador profesional de las MMA, Cleiton Cachaça. Cinturón negro formado por el maestro Heitor Moura y Marcio Bittencourt, del equipo Fight Club Bjj. Com filias en Brasil, España, Portugal, Australia y Estados Unidos.

Jiu-jitsu / MMA / K-1 y Grappling. Todo sobre el mundo de la lucha aqui. Madrid - España.

¡Muchas gracias!

lunes, 16 de enero de 2012

Campeonato Europeo de Brazilian jiu-jitsu 2012 IBJJF

Del 26 al 29 de enero tendrá lugar en Lisboa el Campeonato Europeo de Brazilian jiu-jitsu 2012, en el Complexo Desportivo do Casal Vistoso en Lisboa/Portugal, contando con la participación de los mejores comptidores de la actualidad en el mundo del Jiu-jitsu.

Se trata de la competición de Brazilian jiu-jitsu más importante de Europa y posiblememente la tercera del mundo. Sendo la primer competición del calendario anual de a IBJJF(Federación Internacional de Jiu-jitsu Brasileño). Como todos los años, contará con cientos de competidores procedentes de todos los rincones del mundo.

Tener en cuenta que este año todos los faixas marrones y pretas tendrán que tener el ID de la IBJJF en regla. Por lo que recomendamos que os pongais en contacto con la IBJJF al mail: membership@ibjjf.com para que os aclaren todas las dudas.

Como novedad también decir que en el Campeonato Europeo entrarán oficialmente en vigor las nuevas reglas de la IBJJF.

Inscriciones (Link):
http://www.ibjjf.org/euro2012home.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario