¡Bienvenidos a Lotus Combat Fight-Noticias

Bienvenidos a Lotus Combat.

Blog de deporte de contacto criado en febrero de 2011 en Madrid/España, idealizado por el cinturón negro del Jiu-jitsu brasileño y también peleador profesional de las MMA, Cleiton Cachaça. Cinturón negro formado por el maestro Heitor Moura y Marcio Bittencourt, del equipo Fight Club Bjj. Com filias en Brasil, España, Portugal, Australia y Estados Unidos.

Jiu-jitsu / MMA / K-1 y Grappling. Todo sobre el mundo de la lucha aqui. Madrid - España.

¡Muchas gracias!

jueves, 5 de enero de 2012

Strikeforce: Musas del MMA se enfrentan por cinturón en marzo

El Strikeforce oyó los pedidos del público y decidió promover una lucha por el cinturón entre dos musas del MMA. De acuerdo con la web especializada "MMA Weekly", la organización colocará frente a frente a Miesha Tate, la actual campeona, y Ronda Rousey en el evento del día 3 de marzo, en la ciudad de Columbus, en Estados Unidos, válido por el título de la categoría de peso gallo (hasta 61kg).

Tate, de 25 años, viene de seis victorias seguidas y conquistó el cinturón después de derrotar a Marloes Coenen en el evento del día 30 de julio de 2011. En el total, ella tiene 12 triunfos y dos derrotas en su carrera. Y Rousey, un año más joven, venció todas las cuatro luchas profesionales que hizo en el MMA hasta ahora, todas por finalización y con menos de un minuto. Ella es medallista de bronce olímpico en judô, en Pekín-2008, y fue oro en el Pan-Americano de Río de Janeiro, en 2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario