¡Bienvenidos a Lotus Combat Fight-Noticias

Bienvenidos a Lotus Combat.

Blog de deporte de contacto criado en febrero de 2011 en Madrid/España, idealizado por el cinturón negro del Jiu-jitsu brasileño y también peleador profesional de las MMA, Cleiton Cachaça. Cinturón negro formado por el maestro Heitor Moura y Marcio Bittencourt, del equipo Fight Club Bjj. Com filias en Brasil, España, Portugal, Australia y Estados Unidos.

Jiu-jitsu / MMA / K-1 y Grappling. Todo sobre el mundo de la lucha aqui. Madrid - España.

¡Muchas gracias!

domingo, 29 de enero de 2012

Resultado MFC 32 Bitter Rivals

El evento de MFC 32: Bitter Rivals se llevo a cabo anoche 27 de enero 2012 en el Mayfield Convention Centre de Edmonton, Alberta, Canada con los siguientes resultados:

El ex UFC Wilson Gouveia espantó su mala racha. Luego de tres derrotas consecutivas, el brasileño superó a Dwayne Lewis por nocaut técnico en el combate principal del MFC 32, en Alberta, Canadá, tras golpear a su rival en el ground and pound hasta que el árbitro paró la pelea.

Antonio Mckee, quien perdió el cinturón de los livianos al no dar el peso, superó por decisión unánime a Brian Cobb, en una pelea que originalmente debía ser a 5 rounds, pero por el problema de peso de Mckee y perdida de su título acabo siendo a 3. Vale recordar que el MFC anunció que tras este combate despediría a Antonio.

Wilson Gouveia derrotó a Dwayne Lewis por TKO en el 2R
Antonio McKee derrotó a Brian Cobb por decisión unánime
Ryan McGillivray derrotó a Diego Bautista por sumisión en el 3R
Nathan Coy derrotó a Dhiego Lima por decisión unánime
Jamie Toney derrotó a Kyle Jackson por decisión unánime
Dan Ring derrotó a James Haddad por decisión
Matt Jelly derrotó a Garret Nybakken por decisión dividida
Brendan Kornberger derrotó a Allen Hope por TKO en el 1R

No hay comentarios:

Publicar un comentario