¡Bienvenidos a Lotus Combat Fight-Noticias

Bienvenidos a Lotus Combat.

Blog de deporte de contacto criado en febrero de 2011 en Madrid/España, idealizado por el cinturón negro del Jiu-jitsu brasileño y también peleador profesional de las MMA, Cleiton Cachaça. Cinturón negro formado por el maestro Heitor Moura y Marcio Bittencourt, del equipo Fight Club Bjj. Com filias en Brasil, España, Portugal, Australia y Estados Unidos.

Jiu-jitsu / MMA / K-1 y Grappling. Todo sobre el mundo de la lucha aqui. Madrid - España.

¡Muchas gracias!

domingo, 29 de enero de 2012

Resultado completo Europeo 2012: Rodolfo Vieira é peso y absoluto

Rodolfo Vieira se despidió de 2011 con una amplia colección de títulos. Y en 2012, parece que va a recorrer el mismo camino. Por primera vez en la carrera, competió el Campeonato de Europa, el atleta del equipo de GF Team ganó la categoria y el peso absoluto, la competicion con sede en Portugal, ganando una vez más, Bernardo Faria, por 7-0. En la finalisima da categoria pesado finalizó Roberto "Tussa" Alencar.

A pesar de la derrota en la categoría absoluta, Bernardo había razón para celebrar. En la decisión del super-pesado, el cinturón negro da Aliance derrotó Lucio Lagarto por 4-0, para suavizar el golpe de la derota contra Rodolfo Vieira en la final del absoluto.

Entre los medios Victor Estima tomó el primer lugar del podio. Hermano pequeño de Braulio Estima, finalizó Alan ¨Finfou¨ Nascimento con un triángulo invertido y aseguró la victoria.

JT Torres llegó a la final de los levianos, pero sucumbió delante Roberto Satoshi, que marcó 5-0.

Recién llegado en el cinturón negro, Alexander Trans repetió los buenos resultados obtenidos con lo cinturón marron, superando en la final Thiago Gaia marrón y ganando el super-pesado.

Carlos Vieira Holanda, ¨Esquisito¨ se llevó el título de los plumas al dejar para detrás Leandro Silva Martins.

Bruno Frazatto ganó la categoría pena al no dar posibilidades a David Juliano. Entre los gallos, Koji ganó Masaaki Shibamoto Todokoro. Ya Rodrigo Fajardo se llevó a casa el título de peso pesado al vencer a Nivaldo Oliveira.

Peso Nicolini y absoluta

Uno de los grandes nombres del Jiu-Jitsu femenino, Michelle Nicolini, da Checkmat, ganó el peso (medio-pesado) y absoluto del Europeo 2012. Ida Hansson, su compañero de equipo, se llevó el título en la categoría de peso medio. Ya Angélica Ferreira ganó entre las plumas.

Resultados por Equipos:

Novice:
1- Icon JJ Team - 68 pts
2- Gracie Barra - 45 pts
3- Checkmat BJJ - 33 pts

Master y Senior:
1- Icon JJ Team - 164 pts
2- Gracie Barra - 141 pts
3- Checkmat BJJ - 123 pts

Juvenil:
1- Rio Grappling Club - 42 pts
2- Gracie Barra - 36 pts
3- Renzo Gracie - 36 pts

Adulto:
1- Gracie Barra - 47 pts
2- Checkmat BJJ - 32 pts
3- Alliance - 28 pts

Femenino:
1- Checkmat BJJ - 33 pts
2- Alliance - 22 pts
3- Akxe BJJ - 20 pts

No hay comentarios:

Publicar un comentario