¡Bienvenidos a Lotus Combat Fight-Noticias

Bienvenidos a Lotus Combat.

Blog de deporte de contacto criado en febrero de 2011 en Madrid/España, idealizado por el cinturón negro del Jiu-jitsu brasileño y también peleador profesional de las MMA, Cleiton Cachaça. Cinturón negro formado por el maestro Heitor Moura y Marcio Bittencourt, del equipo Fight Club Bjj. Com filias en Brasil, España, Portugal, Australia y Estados Unidos.

Jiu-jitsu / MMA / K-1 y Grappling. Todo sobre el mundo de la lucha aqui. Madrid - España.

¡Muchas gracias!

domingo, 29 de enero de 2012

Resultado UFC on Fox 2: Sonnen y Evans vencen e irán por Anderson y Jones

En una noche donde el card principal sólo tuvo definiciones en los jurados, Chael Sonnen superó a Michael Bisping y Rashad Evans a Phil Davis en el UFC on Fox 2, e irán por los títulos de sus categorías ante Anderson Silva y Jon Jones respectivamente. En Chicago no pasó demasiado, se esperaba más de las peleas principales, y las principales emociones vinieron del card preliminar, donde hubo TKO y sumisiones. En la otra de las peleas principales de la noche, Chris Weidman superó claramente a un apático Demian Maia, aunque los jurados dieron un extraño fallo dividido.

El plato fuerte de la noche decepcionó a los fanáticos que colmaron el estadio de los Chicago Bulls. Fueron 25 minutos monótonos donde Evans fue claramente superior con su buen Wrestling, dominando en los cinco rounds. Poco lo que mostró Phil Davis, dejó claro que aún no está listo para medirse a los tops de la categoría. Con esta victoria, Rashad queda como el próximo desafiante de Jon Jones por el cinturón de los medio pesados, el 21 de abril, en el UFC 145, en Atlanta, Georgia.

La pelea de semi fondo fue entre los charlatanes Chael Sonnen y Michael Bisping. Y el estadounidense logró una victoria por decisión unánime, discutida por Bisping y varios fanáticos, pero no por eso injusta. Chael mostró su buen Wrestling, logró varios take downs y aunque el inglés fue superior en el intercambio de golpes, no le alcanzó para vencer. El tercer round fue casi un monólogo de Sonnen, quien ganó la espalda y montó a su rival. En la entrevista con Joe Rogan, el wrestler mostró su faceta polémica: ¨Hoy en día, cuando uno es un gran peleador, lo llaman de Chael Sonnen¨. Con esta victoria se confirma la esperada revancha entre Sonnen y Anderson Silva, casi con seguridad en Sao Paulo, el 16 de junio, en el estadio Pacaembu con capacidad para 40 mil personas. ¿Cómo lo recibirán a Chael en Brasil?

En la otra de las peleas televisadas por Fox, Demian Maia se mostró apático, peleó muy mal y fue derrotado claramente por Chris Weidman, en un combate aburrido que recibió muchos silbidos. Lo sorprendente fue el fallo dividido, cuando había quedado más que claro que el estadounidense fue superior en los tres rounds.

En las preliminares Charles Do Bronx hizo su primer pelea entre los pesos plumas y no preciso sudar demasiado para vencer a Eric Wisely con una llave de pantorrilla. ¨COn la ayuda de amigos y mis entrenadores conseguir cortar el peso necesario.
Hice una gran pelea y ahora siento que estoy en la categoría adecuada, aseguró el brasileño tras la victoria.


Card principal
Rashad Evans
Chael Sonnen derrotó a Michael Bisping por decisión unánime;
Chris Weidman derrotó a Demian Maia por decisión unánime.

Card preliminar:

Evan Dunham derrotó a Nik Lentz por interrupción médica en el 2R;
Mike Russow derrotó John-Olav Einemo por decisión unánime;
Cub Swanson derrotó George Roop por nocaut técnico en el 2R;
Charles do Bronx’s derrotó a Eric Wisely por sumisión en el 1R;
Michael Johnson derrotó a Shane Roller por decisión unánime;
Lavar Johnson noqueó a Joey Beltran en el 1R;
Chris Camozzi finalizó a Dustin Jacoby con una guillotina en el 3R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario