¡Bienvenidos a Lotus Combat Fight-Noticias

Bienvenidos a Lotus Combat.

Blog de deporte de contacto criado en febrero de 2011 en Madrid/España, idealizado por el cinturón negro del Jiu-jitsu brasileño y también peleador profesional de las MMA, Cleiton Cachaça. Cinturón negro formado por el maestro Heitor Moura y Marcio Bittencourt, del equipo Fight Club Bjj. Com filias en Brasil, España, Portugal, Australia y Estados Unidos.

Jiu-jitsu / MMA / K-1 y Grappling. Todo sobre el mundo de la lucha aqui. Madrid - España.

¡Muchas gracias!

domingo, 8 de enero de 2012

Cris Cyborg é suspendida por usar esteroides y pide perdon


La campeona de strikeforce de las 145 libras, Cris Cyborg ha sido suspendida por la comision atletica de california, por uso de sustancia prohibida.

Santos dio positivo con el esteroides stanabozol, mejor conocido como Winstrol, en un chequeo que se realizo un test de drogas un dia antes del combate del 17 de diciembre, donde defendio su combate frente a
Hiroko Yamanaka en San Diego, La Comision atletica de california (CSAC) lanzo un comunicado este viernes.

La muestra de orina de cyborg fue analizado por un representante del CSAC y la muestra fue enviada a la Agencia Mundial de AntiDoping en la universidad de california, los angeles. lo cual el positivo fue confirmado el pasado 23 de diciembre.

Ademas del año de suspension, que comenzo el 16 de diciembre, la brasileña fue multada con 2500 dolares, y el resultado de su combate con Yamanaka fue cambiado a No Decision. La pelea fue el co main event de Strikeforce Melendez vs Mas Vidal en Showtime donde Santos derroto en 16 segundos a la Japonesa con Puños.

* Cris Cyborg diz en su carta:

Gustaria pedir disculpas a Strikeforce, a la organizacion Zuffa, Hiroko Yamanaka y mis fans por el resultado de mi examen antidoping. Yo soy la unica responsable por todo lo que yo coloco en mi organismo, al final del dia, no hay disculpas por tener una sustancia prohibida en mi cuerpo, Yo no tolero el uso de mejoradores de desempeño por mi o por cualquier otro atleta profesional, por eso acepto las multas y penalidades que han sido presentadas a mi de parte de la Comision Atletica del Estado de California y de parte de Zuffa (Strikeforce-UFC)
Yo estaba teniendo muchas dificultades para perder peso con mi lucha frente a Hiroko y se me fue ofrecido un suplemento y me comentaron que no estaba siendo prohibido su uso en competiciones deportivas. Nunca fue mi intencion obtener una ventaja injusta sobre mi oponente o engañar a Strikeforce, la Comision Atletica o mis fans. Yo entreno mucho y soy muy dedicada y no necesito de drogar para vencer en el octagono,como pueden probar en mis combates anteriores. Mi unico error fue de no verificar ese suplemento con mi medico antes de su uso. Infelizmente al final de todo, yo tengo que sufrir las consecuencias y acepto todas las responsabilidades de mis acciones. Yo hare de todo para mostrar a mis fans que yo puedo competir a nivel profesional, sin uso de cualquier sustancia prohibida para mejorar mi desempeño, mas acabo de pecar a dios por mi error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario