¡Bienvenidos a Lotus Combat Fight-Noticias

Bienvenidos a Lotus Combat.

Blog de deporte de contacto criado en febrero de 2011 en Madrid/España, idealizado por el cinturón negro del Jiu-jitsu brasileño y también peleador profesional de las MMA, Cleiton Cachaça. Cinturón negro formado por el maestro Heitor Moura y Marcio Bittencourt, del equipo Fight Club Bjj. Com filias en Brasil, España, Portugal, Australia y Estados Unidos.

Jiu-jitsu / MMA / K-1 y Grappling. Todo sobre el mundo de la lucha aqui. Madrid - España.

¡Muchas gracias!

jueves, 5 de enero de 2012

Video previa Strikeforce: Rockhold vs Jardine

Estamos a muy poco tiempo del próximo evento de Strikeforce, el cual se llevara acabo este sabado, 7 de Enero, dando inicio a temporada de MMA lidera pela Zuffa en 2012. Este evento esta titulado Strikeforce: Rockhold vs. Jardine y presentará una pelea por el titulo medio de la compañía entre el campeón Luke Rockhold y el retador Keith Jardine el cual hace su debut en las 185 libras.
Este gran evento incluye también grandes peleas entre grandes nombres del deporte como la pelea entre Robbie Lawler vs Adlan Amagov y una entretenida pelea entre el ex-campeon de Strikeforce King Mo Lawal cuando este se enfrente a Lorenz Larkin en peso semi-pesado.

Luke Rockhold (8-1) vs Keith Jardine (17-9-2)
Robbie Lawler (18-8, 1 NC) vs Adlan Amagov (9-1-1)
"King" Mo Lawal (8-1) vs Lorenz Larkin (12-0)
Tyron Woodley (9-0) vs Jordan Mein (23-7)
Tarec Saffiedine (11-3) vs Tyler Stinson (22-7)
Nah-Shon Burrell vs James Terry
Trevor Smith vs Gian Villante
Ricky Legere vs Chris Spang

No hay comentarios:

Publicar un comentario